El Madrid entrenará dos días a puerta cerrada
De los titulares ante el Betis, sólo Higuaín trabajó con más intensidad en el entrenamineto de esta mañana. Juande felicitarló a los jugadores por el juego desplegado ayer
Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ha decidido preparar todos los detalles del duelo europeo de Liga de Campeones ante el Liverpool con el máximo secretismo y por primera vez desde su llegada entrenará dos días consecutivos a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.
De las tres sesiones con las que el técnico madridista cuenta para preparar todos los detalles del partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, sólo la de hoy ha sido visible para los medios de comunicación y en su primer cuarto de hora exclusivamente.
En los entrenamientos de lunes y martes, en los que el técnico del Real Madrid contará con todos sus jugadores para preparar la estrategia, aspectos tácticos y probar con el equipo titular, se cerrará la puerta a prensa y aficionados.
Nunca en los dos meses que lleva Juande Ramos como técnico blanco había apostado por esta iniciativa, pero la importancia del encuentro ante el Liverpool ha hecho que lleve todo con el máximo secreto.
El Madrid, pleno de optimismo
La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, que el miércoles juega en el estadio Santiago Bernabéu ante el Liverpool inglés, repleto de optimismo, con visibles caras de alegría en los jugadores tras golear ayer al Real Betis (6-1).
El festival goleador de anoche, el fútbol que desplegó y sobre todo recortar la distancia con el líder, el Barcelona, a siete puntos, ha instalado el optimismo en la plantilla madridista, que de inmediato regresó a los entrenamientos con la mirada puesta ya en un duelo trascendental para su temporada, ante el Liverpool.
Juande Ramos, técnico del Real Madrid, cuenta con buenas noticias para sus intereses. El partido ante el Real Betis no lo acabó el central italiano Fabio Cannavaro, por un golpe en el cuádriceps derecho, y sí lo hizo obligado ante la imposibilidad de hacer más cambios el argentino Gabriel Heinze, que en un mal gesto sufrió un estiramiento muscular.
Ninguno de los dos defensas titulares corren peligro de no jugar ante el Liverpool y hoy se entrenaron muy suave junto al resto de los titulares de ayer. Nadie se quiere perder uno de los partidos de la temporada. No llegará a tiempo y será la única baja por lesión Míchel Salgado.
El lateral gallego se recupera de su lesión muscular en solitario y hoy se dejó ver por el césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde realizó carrera continua.
Noticias relacionadas
De los titulares ante el Real Betis, sólo el argentino Gonzalo Higuaín trabajó con más intensidad, con la que entrenaron suplentes y no convocados. Antes de que se retirasen al baño y masaje los titulares se pudo ver a Juande Ramos felicitarlos por el juego desplegado en el día de ayer.
El técnico demuestra su satisfacción tras dar con la tecla del buen juego en los dos últimos partidos, en los que ha goleado a Sporting de Gijón y Real Betis.



