Mijatovic: "Hay que mantener este ritmo hasta el final"

REAL MADRID 6 - BETIS 1

Mijatovic: "Hay que mantener este ritmo hasta el final"

El director deportivo del Real Madrid se mostró ilusionado con el juego que desplegó su equipo en la goleada ante el Real Betis.

El montenegrino Pedja Mijatovic confesó al término del encuentro liguero ante el Betis, que su equipo "salió muy mentalizado, consciente de la importancia que tenía el triunfo porque sabíamos que el Barcelona lo iba a pasar mal en el derbi catalán", reconoció.

Los azulgranas sucumbieron en casa ante el Espanyol y los madridistas vapulearon a un Betis que no dio síntoma de peligro en ningún momento. Aunque "se ha ganado fácil, tenemos que mantenernos con este ritmo para aguantar hasta el final del campeonato", explicó Mijatovic.

El equipo comandado por Juande Ramos saltó al Santiago Bernabéu haciendo hueco para el plato fuerte que les espera el miércoles en Champions League ante el Liverpool. Por eso el manchego volvió a optar por Huntelaar y con Marcelo en la banda izquierda, demostrando la amplitud de banquillo. "Hoy se ha demostrado que los suplentes también pueden decidir partidos", apostilló el montenegrino.

Mijatovic admitió cierta incertidumbre en la fase previa al partido. "Teniendo el partido del Liverpool tan cerca, era normal que tuviéramos un poco de miedo. Además el Betis hizo un gran partido la semana pasada ante el Barça", expudo. Finalmente, el director deportivo quiso resaltar "la buena capacidad goleadora y la seriedad en defensa", del Real Madrid.