El Inter da otro paso hacia el título

Internacional | Italia

El Inter da otro paso hacia el título

El Inter da otro paso hacia el título

AP

El Inter se impuso 1-2 al Bolonia gracias a los goles de Cambiasso y Balotelli. La Juventus se ha impuesto 0-2 al Palermo.

El Inter mantuvo su ventaja sobre la Juventus tras un difícil triunfo en Bolonia (1-2), mientras que el conjunto turinés se resiste a ceder como demostró con una clara victoria en el terreno del Palermo (0-2).

Una diana de Mario Balotelli (m.82), que acababa de saltar al campo, resolvió el partido a favor del cuadro del portugués Jose Mourinho en Bolonia.

El argentino Esteban Cambiasso, a los 57 minutos, había adelantado al equipo de Milán, pero el uruguayo Miguel Britos, en su primer tanto liguero, igualó para el Bolonia (m.79).

Sin embargo, cuando el Bolonia soñaba con rubricar la remontada, la irrupción de Balotelli fue determinante para la suerte del Inter.

Con esta victoria, el Inter, que ya piensa en el partido de la Liga de Campeones contra el Manchester United, líder de la Liga inglesa, sigue con nueve puntos de diferencia sobre el Juventus.

El centrocampista malí Mohamed Lamine Sissoko (m.26) y el francés David Trezeguet (m.79) firmaron las dianas de los turineses.

La Roma se ha situado provisionalmente en la cuarta plaza merced a su triunfo ante el Siena por 1-0 en un encuentro que resolvió el brasileño Rodrigo Taddei (m.63).