Juande decide hoy si Guti reaparece contra los béticos

Liga BBVA | Real Madrid - Betis

Juande decide hoy si Guti reaparece contra los béticos

Juande decide hoy si Guti reaparece contra los béticos

daniel sastre

Raúl podría rotar y ser suplente

A pesar de que el entrenamiento comenzó con una charla de Juande en la que insistió al grupo en la obligación de tener los cinco sentidos puestos en el Betis, el choque ante el Liverpool pesa y mucho en la mente del manchego. Una vez que ya ha decidido reservar a Robben y Sneijder para mañana (ambos acabar de salir de sendas lesiones musculares), la siguiente incógnita por despejar es Guti.

El 14 lleva ya más de una semana entrenándose con normalidad tras superar una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda y la duda de Juande es si hacerle reaparecer ante el Betis para que vaya cogiendo ritmo de competición o, por contra, contar con él ya ante los reds. Hoy decidirá.

En ese plan de rotaciones podría entrar Raúl. Juande medita dar descanso al capitán para que en ataque jueguen Higuaín y Huntelaar, que repetiría titularidad tras su gran actuación ante el Sporting. Gago y Lass se postulan como doble pivote con Van der Vaart, que vuelve tras cumplir sanción, y Marcelo en los costados. La única línea que no sufrirá cambios será la defensa.