"No me fío un pelo, en un derbi puede pasar de todo"
Tasio continuará en el once ante la lesión de Mora
Tasio se ha convertido en el recambio ideal en el centro del campo. Con la lesión de Mora y el cambio de posición de Jiménez, en Villarreal fue el dueño de la medular. "Somos una plantilla muy corta y eso lo sabíamos. Los que no somos habituales tenemos que trabajar como todos para que no se noten las bajas. Sabía que tendría tiempo para jugar y pretendo aprovecharlo al máximo. En esta categoría hay que aprovechar cada minuto", destacó.
Noticias relacionadas
Y es que Tasio se siente cómodo independientemente del compañero que tenga a su lado. "Este domingo jugué con Pelusa y, aunque no es habitual, nos sentimos cómodos los dos. Todo lo que sea jugar es bueno", aseguró. Del rival, el Denia, habla con mucho respeto: "El Denia es un equipo complicado. Es correoso y tiene mucho fútbol directo. Pero tenemos que ganar para hacer más buena la victoria en Villarreal. No me fío ni un pelo, es un derbi y cualquier cosa puede pasar".
Para el jugador de Alcoy, la afición tendrá un papel imprescindible en este encuentro. "Se habla de que se va a llenar el campo, que es lo que nos gustaría a todo el equipo. Entramos en la recta final de la temporada y la afición tiene un papel fundamental. Estaría bien porque hay que hacer lo posible para que el Denia no se sienta cómodo. Ya nos ayudaron en Villarreal y estoy seguro que el domingo reventarán El Collao", finalizó.



