Liga Adelante | Alicante
"Uno piensa más en otras cosas que en entrenarse a tope"
Béjar expresó el malestar del grupo
Con el partido del Nàstic a la vuelta de la esquina, las dificultades del entorno celeste siguen siendo protagonistas en la actualidad del Alicante. La gota que colmó el vaso de la paciencia de muchos jugadores ayer fue que, al finalizar el entrenamiento, no había agua caliente en las instalaciones de Villafranqueza y varios integrantes de la plantilla tuvieron que marcharse a sus casas sin poder ducharse. Al parecer, una avería en el calentador fue la causa de este contratiempo que, por otro lado, causó un gran malestar entre los jugadores.
El propio Fernando Béjar expresó el sentir del vestuario. "Cuando no es un pito es una flauta. Hoy es ducharte con agua fría, mañana que no hay agua para beber en los entrenamientos y otros días son otras cosas. Lo que está claro es que al final uno está pensando más en otras cosas que en entrenarse a tope y en el partido del domingo", puntualizó el jugador. "Son circunstancias que no se habían vivido hasta el momento, pero que este año nos está tocando sufrir. Hay que tener tranquilidad y seguir trabajando de la mejor manera posible", dijo.
Por otra parte, Fernando se pronunció acerca de su situación deportiva en el equipo ya que lleva dos partidos sin ir convocado. "Pasé de ser titular a estar en la grada en cuestión de un par de partidos. Son decisiones que toma el entrenador y que he de aceptar. Yo sigo trabajando cada semana para estar a disposición del míster cuando lo considere oportuno", manifestó el extremo, quien dijo que "somos conscientes de lo difícil que lo tenemos, pero ganando dos partidos seguidos veríamos las cosas de otra manera".
Tito: "Somos muy profesionales"
Pese a las penurias que día tras día asolan al conjunto celeste, los jugadores tratan en la medida de lo posible centrar sus mentes en lo estrictamente deportivo. Y así lo manifestó uno de los capitanes del equipo, Tito. "De lo que no hay duda, es de que somos un grupo muy profesional. Hay muchas dificultades y algunos jugadores lo están pasando bastante mal. Si no fuéramos mañana a entrenarnos, la gente nos llamaría peseteros. A pesar de todo, pelearemos hasta el final por salvar al equipo del descenso", sentenció.