NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

El club regalará el carnet a sus mejores abonados

Cada vez que un abonado del Almería saque una entrada, el 50 por ciento de lo que gaste se irá acumulando en una base de datos. El total se le irá descontando del precio final de su carnet para la próxima temporada...

R. Espino
<b>FIDELIDAD. </b>La afición del Almería tendrá un premio por su generoso apoyo.
Carlos Barba

Somos conscientes de lo que hemos hecho. Si cometimos errores al principio no fue intencionadamente", afirmó Ricardo Martínez, vicepresidente del Almería, ayer en rueda de prensa, confirmando el fallo a la hora de planear la campaña de abonos para la actual temporada. Pero el club ha recapacitado, y los cambios que se efectuarán a partir del próximo encuentro ante el Getafe, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, son revolucionarios. "Es un acuerdo adoptado por la directiva, que tal vez, sea una hipoteca para la entidad", añadió Martínez.

El precio de las entradas, para los afortunados que tengan un socio a mano, quedarán reducidos a 15 euros en fondo, 20 en preferencia y 30 en tribuna, para los seis de los siete encuentros que le quedan al equipo por disputar en casa. La excepción se confirma contra el Barcelona, donde se hará efectivo el medio día del club ya fijado. Quedan ya atrás los 45 euros que se pagaban en fondo, 75 en preferencia, y 95 en tribuna, sólo valederos para la visita del líder de la competición.

Pero como surgieron críticas por parte de los abonados, el club quiere premiarles para la próxima temporada. Así, cuando un socio vaya a sacar sus entradas, presentará su abono, éste pasará por un lector de código de barras y éstas quedarán registradas en su cuenta. Instantáneamente, el 50 por ciento de su valor quedará anotado y se convertirá en una suculenta rebaja en el abono de la temporada que viene. El límite es el importe máximo del abono en su correspondiente grada. Por lo que si un abonado de fondo, cuya afiliación es de 400 euros, consigue 'colocar' entradas por valor de 800, entraría gratis a ver todos los encuentros del Almería en su tercera temporada como equipo de Primera División.

Ricardo Martínez, sobre el supuesto interés del Almería en vender el club, confesó que no cree que el máximo mandatario, Alfonso García, lo lleve a cabo, pero que en caso de irse, él se iría detrás. "Alfonso ha estado seis años predicando por el desierto, no ha tenido ayudas", manifestó.