Míchel considera viable "sorprender al Villarreal"

Liga BBVA | Sporting

Míchel considera viable "sorprender al Villarreal"

Míchel considera viable  "sorprender al Villarreal"

paco paredes

El lenense expuso que "los peores rivales ya han pasado"

El centrocampista Míchel será una de las piezas fundamentales en el nuevo dispositivo táctico de Manuel Preciado, con una función algo más ofensiva, pero con el objetivo de frenar el potencial castellonense en el centro del campo.

El jugador lenense comentó que "sabemos que va a ser un partido complicado, pero vamos con una ilusión enorme para buscar la victoria". Según explicó, "tres puntos en Villarreal serían extraordinarios para mantener, como mínimo, la diferencia que ahora tenemos con las posiciones de descenso".

Respecto al Villarreal, Míchel considera que "es un rival muy completo en todas sus líneas, pero creo que podemos ganarlo". El futbolista rojiblanco añadió que "tiene jugadores de indudable calidad, por lo que tenemos que salir con mucha concentración y mantener las líneas muy juntas".

Aunque por su parcela se moverán principalmente Eguren y Senna, el centrocampista lenense matizó que "tiene otros jugadores, como Cazorla o Pirés, que suelen jugar hacia adentro, además de ser un grupo que se distingue por tener muy buenas combinaciones".

Míchel insistió en que el objetivo es "puntuar en los desplazamientos", con la intención de "alejarnos lo más posible de los puestos de descenso". El lenense indicó que "los peores rivales ya pasaron" y tiene en cuenta que "en estas jornadas hay enfrentamientos directos", en alusión al Osasuna-Numancia, pero recuerda que "luego nos tocará a nosotros, ya que tenemos que jugar contra el Mallorca, Osasuna y Numancia", rivales en el mes de marzo, pero prefiere ahora "pensar sólo en el Villarreal".