NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cádiz

"Mi sueño desde niño siempre fue jugar con el Cádiz"

Dani será titular ante el Linares

De La Varga
<b>ILUSIONADO. </b>Dani cumplirá uno de sus sueños ante el Linares.
marcos

La entidad amarilla lleva bastante tiempo intentando llenar la plantilla de gente de Cádiz. Una de las sorpresas más agradables esta campaña ha sido la consolidación de Fran Cortés. Ahora se le abre la puerta a otro gaditano que quiere triunfar en el equipo de su tierra. Dani Miguélez será titular ante el Linares por la expulsión de Casilla el pasado domingo.

El portero afirma que "estoy muy feliz y contento por esta oportunidad que llevaba mucho tiempo esperando. Lo he pasado muy mal, sobre todo el último año en Granada. Es un premio al sufrimiento y al trabajo. Es la oportunidad de mi vida, estoy cargado de ilusión. De chico mi sueño siempre ha sido jugar en el Cádiz, luego no sé qué me deparará el futuro. Ahora mismo estoy muy contento porque he conseguido algo por lo que he luchado toda mi vida".

Dani afronta el reto con muchas ganas: "La continuidad es muy difícil. Ahora mismo tengo que disfrutar porque lo he pasado muy mal y me merezco un partido o la sensación de competir un domingo y sobre todo porque es carnaval y al ser de Cádiz para mí es especial".

El gaditano no entra en un momento fácil. Los tres goles encajados han vuelto a levantar los nervios en el entorno por los problemas defensivos: "Respecto a los primeros de otros grupos nos están haciendo muchos goles. Llegamos mucho y tenemos bastantes goles a favor. No es un problema grave, pero hay que tenerlo en cuenta".

Unos errores que hay que corregir cuanto antes: "En el playoff cambian las cosas porque te hacen un gol, los equipos se encierran y vale la diferencia de goles".

El meta confía en Javi Gracia

El portero amarillo, que lo pasó muy mal en su etapa en Granada donde no pudo contar con minutos, afirma que "esta temporada he estado muy contento. Después de lo que pasé, llegué aquí y me vi fuera del equipo. Al final dio la casualidad de que por circunstancias o por apuestas personales confiaron en mí para quedarme en la plantilla". Dani sabe que Gracia "tiene mucha confianza y a él le debo estar en esta plantilla. Conmigo no se contaba y gracias a una apuesta personal que él hace se queda conmigo".