Di Stéfano recibe insignia de plata tras 25 años como socio

Di Stéfano recibe insignia de plata tras 25 años como socio

Vicente Boluda tuvo palabras de cariño hacía su presidente de honor, Alfredo Di Stéfano. "Todo lo que se diga de él es poco. Su corazón es blanco desde hace más de cincuenta años", subrayó.

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, recibió en el Palacio de Congresos y Exposiciones la insignia de plata del club que reconoce sus 25 años como socio madridista.

En un acto en el que 1.879 socios fueron homenajeados, el actual presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, entregó las insignias de oro y brillantes, oro y plata a los que cumplen 60, 50 o 25 años fieles al club, y el momento más especial fue cuando Di Stéfano recibió su condecoración.

Escoltado por las copas de los últimos títulos conquistados por el Real Madrid, la Liga y la Supercopa de España, Boluda agradeció la fidelidad a los socios presentes en el acto. "Sois un ejemplo de lealtad a unos colores y a un escudo. Doy mi enhorabuena a los 1.645 socios que recogen su insignia de plata por sus 25 años en el Real Madrid, porque este galardón significa que están disfrutando", manifestó.

"Felicito a los que reciben la de oro por llevar cincuenta años de felicidad y poder vivir de cerca esta pasión. La multitud de éxitos cosechados. Y muestro mi más profundo respeto por alcanzar 60 años, un motivo de orgullo. Todo un ejemplo a seguir", añadió.

Y tuvo palabras de cariño hacía su presidente de honor, Alfredo Di Stéfano. "Todo lo que se diga de él es poco. Su corazón es blanco desde hace más de cincuenta años", subrayó.

Un total de 1.879 socios del Real Madrid fueron condecorados. La insignia de plata fue para 1.645, la de oro para 130 y 140 recibieron la de oro y brillantes, de manos de Di Stéfano.