Internacional | Portugal

Quique llegó tarde al entrenamiento y tendrá que pagar una comida

Quique Sánchez Flores anduvo perdido en el tránsito el pasado miércoles, llegó tarde al entrenamiento y ahora tendrá que pagar una comida a todos los jugadores de la plantilla del Benfica, reveló hoy el técnico en conferencia de prensa.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El centro de entrenamiento del club se encuentra en Seixal, en la margen sur del río Tajo, y Flores estaba acostumbrado a transitar por el antiguo puente 25 de abril, donde había ocurrido un accidente y estaba cerrado al tráfico.

Fue desviado para atravesar por el moderno puente Vasco de Gama, en la parte oriental de Lisboa y recorrer los 20 kilómetros hasta el centro de entrenamientos del Benfica.

"Fue terrible. Estuve perdido y creo anduve varios kilómetros de más. Casi fui hasta España, porque vi letreros que anunciaban ese destino. Fue una cosa de locos", dijo entre carcajadas.

Noticias relacionadas

Agregó que eso le sirvió "para conocer mejor a Portugal". "Vi cosas que antes nunca había visto y fue muy bueno que eso haya sucedido precisamente antes del derbi frente al Sporting", bromeó.

Flores terminó por llegar a su destino con media hora de retraso y, según el reglamento del plantel, debe pagar una comida a los jugadores. "Bueno, tiene que ser así, tendré que pagar", añadió.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados