Liga BBVA | Málaga
Baha considera "difícil" el partido ante un "muy buen Valladolid"
El delantero franco marroquí del Málaga Nabil Baha ha dicho hoy que el partido de la próxima jornada, en Valladolid "será difícil" porque considera al rival "un muy buen equipo".
"El Valladolid juega en casa y quiere olvidarse del partido con el Almería. Por eso vamos a tener que trabajar mucho", ha indicado el jugador malaguista.
Baha ha subrayado, por otra parte, que no piensa en la UEFA y que desde hace muchas semanas dice que "hay que jugar para mantener la categoría".
"Lo tenemos más cerca, pero queda mucho campeonato y al final veremos si se puede jugar la UEFA", ha dicho Baha quien se ha remitido a los tres próximos partidos -Valladolid, Recreativo y Getafe- y "si sacas muchos puntos contra estos equipos se verá qué te juegas a final de año".
Sobre el hecho de que lleva varias jornadas sin marcar, ha indicado que está "tranquilo porque hay ocasiones, y además soy el pichichi del equipo" y que por eso no le preocupa.
El equipo malaguista realizó hoy una suave sesión de trabajo con todos los jugadores, a excepción del delantero Adrián López, en proceso de recuperación de su lesión y mañana, a la conclusión del entrenamiento, el técnico, Antonio Tapia, ofrecerá los dieciocho jugadores convocados.