Liga BBVA | Real Madrid - Betis
Robben, Guti y Sneijder regresan a la convocatoria
Se han quedado fuera de la lista Van der Vaar, Javi García, Parejo, Faubert y Drenthe. Salgado es baja por lesión.
El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, ha vuelto a convocar a Guti, Robben y Sneijder para enfrentarse al Betis en el Santiago Bernabéu este sábado. Asimismo, el entrenador ha dejado fuera por decisión técnica a Rafael Van der Vaar, Javi García, Dani Parejo, Faubert y Drenthe. Míchel Salgado se perderá el choque por lesión.
La lista de los 19 jugadores convocados es: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl, Gago, Saviola Sneijder, Lass, Robben, Marcelo, Codina, Guti, Heinze, Huntelaar, Higuaín, Metzelder, Miguel Torres y Dudek.
Juande ha decidido llamar a tres guardametas, Casillas, Codina y Dudek, por lo que uno de ellos no se vestirá de corto.
Salgado, la única ausencia en el entreno
El equipo blanco se ejercitó con la única ausencia, por segunda jornada consecutiva, de Míchel Salgado, que volvió a quedarse en el gimnasio recuperándose de una lesión muscular en su pierna derecha.
La semana comenzó con cuatro jugadores en el parte médico blanco, pero las buenas noticias se fueron sucediendo con el paso de los días y es que ya el miércoles se incorporaron a la dinámica del grupo los holandeses Robben y Sneijder y el canterano Miguel Torres. Además, Lass Diarrá también volvía ayer al trabajo después de perderse una sesión por una gastroenteritis.
De esta manera, Juande Ramos tendrá a su disposición, a excepción del lateral gallego, a toda la plantilla para medirse a los béticos, donde los blancos buscarán su novena victoria consecutiva, antes de del encuentro del miércoles ante el Liverpool en la Liga de Campeones.
Sobre el césped de entrenamiento, los 25 hombres disponibles se pusieron a las órdenes del segundo entrenador, Marcos Álvarez, que dirigió, junto a Jordi García, la parte física de equipo.
Más tarde, la plantilla madridista realizó distintos ejercicios de calentamiento, antes de que Juande Ramos cogiera las riendas de la sesión para seguir limando detalles de cara al envite liguero de este sábado.