NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alavés

El Alavés sufrió un robo mientras se entrenaba en Ibaia

El ladrón se llevó móviles y dinero

Mikel Oraá
<b>AJENOS. </b>Los jugadores corren mientras un ladrón les visitaba.
paulino oribe

La mala suerte no deja en paz al Alavés. Mientras sigue sometido a la Ley Concursal e inmerso en los puestos de descenso, ayer fue víctima de un robo en el vestuario mientras se entrenaba en las instalaciones de Ibaia. El más afectado por el suceso ha sido el cuerpo técnico albiazul, ya que el ladrón se llevó varios teléfonos móviles, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Para colmo de males, uno de los fisioterapeutas del Alavés sorprendió al ladrón dentro de los vestuarios, pero éste se dio a la fuga en un vehículo estacionado en el aparcamiento cercano. No obstante, pudieron anotar la matrícula del coche y los datos se proporcionaron a la Policía Autónoma vasca. Uno de los jugadores, Raúl Llorente, no sufrió consecuencias por el robo, pero fue muy claro al señalar: "Cuando las cosas se ponen torcidas todo sale mal, pero vamos a dejarlo en una anécdota para no entrar en más valoraciones".

Por otra parte, en la doble sesión de trabajo de ayer, Astudillo se ejercitó junto a sus compañeros por la tarde pese al derrame que sufre en la rodilla derecha. No obstante, Bonis, Mateo y Pery Martínez continúan siendo duda para la visita al Ciudad de Valencia de este domingo. Albacar, Cabrera y Garitano son bajas seguras, mientras que César y Fagoaga están sancionados. El Alavés se entrenará hoy de nuevo en Ibaia, aunque espera hacerlo sin sobresaltos.