NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

"El filial ha notado mucho las bajas esta temporada"

Marc Valiente lamenta la mala situación del equipo

Susana Hdez.
<b>ESPERANZA. </b>El catalán no quiere tirar la toalla aunque sabe que tendrán un difícil final de campaña.

No cambia la situación del Sevilla Atlético, que se ha convertido en inquilino inamovible del último puesto y, a estas alturas, este hecho empieza a mermar el ánimo del vestuario franjirrojo. Una de las nuevas incorporaciones de este año, Marc Valiente confiesa que el mal momento les está afectando y habla de las posibles causas: "Está claro que estamos con el ánimo bajo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Hemos notado mucho las bajas, pero no podemos buscar excusas, aunque puede haber sido un condicionante importante".

El catalán no esperaba encontrarse en estas circunstancias cuando aterrizó en el filial sevillista, pero no se plantea su salida el próximo año: "Cuando empezamos no parecía que íbamos a estar así. Pero yo no quiero pensar en nada ahora mismo. El hecho de que jugadores como Perotti se vayan al primer equipo a mediados de la temporada indica que Manolo apuesta fuerte por la cantera y yo estoy teniendo la oportunidad de entrenarme con ellos".

El defensa es consciente de que el final de temporada será duro y que el Rayo Vallecano será un hueso duro de roer: "Es muy complicado porque son jugadores muy experimentados y tienen un nivel muy alto. Además, es un equipo con opciones de ascenso, pero nosotros jugaremos sin la ansiedad que tendrán ellos como favoritos".

Redondo no tiene afectado el ligamento de su rodilla

Todo se ha quedado en un simple susto. Tras encenderse las alarmas por la inflamación en la rodilla izquierda de Manuel Redondo, las pruebas médicas que se le han practicado al defensa franjirrojo ayer descartan que esté afectado el ligamento que le operaron. Lo que sí ha quedado de manifiesto es que el jugador sufre un derrame sinovial en la articulación. Y es que el pasado fin de semana, el canterano se levantaba con una gran inflamación en su rodilla izquierda, la que le mantuvo de baja durante tanto tiempo debido a las dos lesiones de gravedad que sufrió en un corto período de tiempo. Tras confirmarse las buenas noticias, ahora habrá que esperar a que baje la inflamación y desaparezca el derrame para realizarle unas nuevas pruebas.