NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca mantiene números de permanencia

En las cuatro últimas temporadas su marcha fue similar

<b>ALEGRÍA. </b>Los jugadores mallorquinistas han recuperado la alegría.

La situación del Mallorca sigue siendo comprometida e incierta, y a pesar de la mejoría de sus resultados desde que se inicio la segunda vuelta los de Manzano siguen ocupando plaza de descenso. No obstante, repasando la situación de los bermellones a estas alturas del campeonato (jornada 23) en las cuatro temporadas anteriores, las estadísticas dicen que el equipo balear está en la línea de lograr un año más la permanencia.

El Mallorca es decimoctavo con 21 puntos, es decir, tiene la misma posición e idéntica puntuación que en la temporada 2004-05 en la jornada 23, en la que finalmente logró la permanencia gracias a una racha final de cinco victorias.

Una temporada después, en la 2005-06, en la jornada 23 el Mallorca era colista con 19 puntos, dos menos que ahora. A partir de la siguiente jornada, Manzano sustituyó a Cúper en el banquillo y el equipo balear enlazó seis triunfos, seis empates y tres derrotas.

En la siguiente campaña, la 2006-07, el equipo de Manzano alcanzó la jornada 23 con 26 puntos, a sólo uno del descenso, y en el puesto 16º de la clasificación, es decir con cinco puntos más que ahora aunque a sólo uno de la posición de descenso. Finalmente, la temporada pasada acabó de manera excelente con seis victorias seguidas aunque como en las anteriores temporadas, en la jornada 23, el equipo bermellón se encontraba en el puesto undécimo de la tabla con 28 puntos.

40 euros costará ver al Barça

El Mallorca ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona del próximo 4 de marzo. Contrariamente a lo que es habitual en los partidos de Liga en las visitas de los grandes, en el club bermellón se ha tenido en cuenta el resultado de la ida (2-0) y la necesidad de que el público asista para apoyar a los suyos y se han rebajado considerablemente los precios de las entradas. La más barata se ha situado en 40 euros y la más cara en 75.