"El Xerez tiene sus debilidades y trataremos de aprovecharlas"
Luna Eslava: "No podemos relajarnos en absoluto"

El entrenador del Córdoba, Juan Luna Eslava, tiene claro que el partido del próximo domingo ante el Xerez será de los más complicados que tendrá que afrontar su equipo hasta el final de la temporada.
El bueno momento que atraviesa el conjunto azulino no pasa desapercibido en El Arcángel, aunque todo el mundo piensa en la posibilidad de una victoria para mantener la racha positiva de resultados y para salir poco a poco de la zona baja de la clasificación. Luna Eslava aseguró: "Si hacemos bien nuestro trabajo le complicaremos su forma de jugar, porque tienen sus debilidades y trataremos de aprovecharlas. Aunque hayamos tenido dos resultados buenos, no nos podemos relajar en absoluto. Hay que ser optimistas y realistas. Aún no hemos hecho nada. Cuando te enfrentas a los de arriba siempre hay un plus de motivación pero eso hay que trabajarlo bien. Hemos salido de los puestos de descenso pero sabemos que si no estamos como tenemos que estar y no hacemos nuestro trabajo, nos devuelven a la cruda realidad. Quiero que mi equipo tenga su identidad propia. Debemos ser los que somos pero teniendo en cuenta a nuestro rival".
Noticias relacionadas
Sobre el rival del próximo domingo, Luna Eslava tiene claro que es un enemigo de armas tomar y que no será fácil de superar, a pesar de que ya le ganaron en la primera vuelta. "Ahora ha cambiado mucho el Xerez. Tienen muy bien asimilados los conceptos y todos los jugadores están muy implicados. Ha alcanzado una gran madurez en cuanto a juego y rendimiento de la plantilla. Hacen un trabajo en defensa y en ataque fenomenal", señaló el entrenador cordobesista, que recalcó la clave que tendrá que utilizar su equipo: "Hay que tener riesgos controlados, procurar que no estén acertados y contrarrestar sus armas".
En cuanto al posible once del próximo domingo en El Arcángel, todavía quedan días para que Luna Eslava decida quién será el encargado de sustituir al delantero Yordi, aunque todo hace indicar que será Asen el encargado de ocupar esa demarcación, dejando a Natalio o Javi Flores en la media punta. "Quiero que todos estén a tope y me lo pongan difícil", dice el técnico.



