Temas del día

Gran éxito del Encuentro con los Ases en Jerez: "Subiremos a Primera y será histórico"

encuentro con los ases en Jerez

Gran éxito del Encuentro con los Ases en Jerez: "Subiremos a Primera y será histórico"

Gran éxito del Encuentro con los Ases en Jerez: "Subiremos a Primera y será histórico"

MORENATTI - Diario AS

Más de 400 personas acudieron a la cita en el Salón Las Marinas de Cajasol. Joaquín Bilbao, Esteban Vigo, Antoñito, Momo, Moreno y Calle respondieron a sus preguntas.

"El equipo está jugando bien y va primero. Tenemos un gran equipo y ése es el secreto del éxito. No podemos olvidar lo que sufrimos la temporada pasada", dijo ayer Esteban Vigo, entrenador del Xerez, durante el Encuentro con los Ases que se celebró en la ciudad andaluza. El Salón Las Marinas de Cajasol fue el lugar escogido para el acto, que resultó un éxito rotundo.

Más de cuatrocientos aficionados del equipo azul pudieron escuchar y hacer preguntas al presidente de la entidad Joaquin Bilbao; al entrenador, Esteban Vigo, y a los jugadores Antoñito, Momo, Moreno, Chema y Calle, entre otros, en una mesa moderada por Alfredo Relaño, director de AS, que dijo: "Nosotros pretendemos hacernos eco de las buenas noticias y lo es la temporada que está haciendo el Xerez".

Los aficionados pudieron plantear sus preguntas durante algo más de una hora y, sin lugar a dudas, la cuestión más debatida fue el ascenso. La entidad azulona se muestra prudente, pero ilusionada con cumplir un objetivo que se le ha resistido hasta en cinco ocasiones.

El más rotundo en sus declaraciones fue el presidente del club, Joaquín Bilbao, que no dudó en afirmar que "el Xerez subirá a Primera y será un hecho histórico". Como es natural en estos casos, el entrenador, Esteban Vigo, se mostró más comedido: "El objetivo es ir partido a partido y conseguir los resultados necesarios para un ascenso que se merece tanto la plantilla como la ciudad".

Sin duda, el momento más emotivo llegó con las palabras de Antoñito, que manifestó que al vestuario le encantaría que el gol del ascenso lo consiguiese Moreno, que es el símbolo de la ciudad y del equipo. La ovación fue clamorosa.