Negredo podrá jugar contra el Recreativo

Negredo podrá jugar contra el Recreativo

El delantero del Almería se entrenó hoy con total normalidad por que estará disponible para afrontar el partido liguero, del próximo domingo, frente al Recreativo de Huelva

El delantero del Almería Álvaro Negredo se entrenó hoy con total normalidad y, por lo tanto, estará disponible para afrontar el partido liguero, del próximo domingo, frente al Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino.

El máximo goleador rojiblanco no se ejercitó ayer, en la sesión vespertina, debido a una contusión en el cuadriceps de su pierna derecha, de la que está totalmente recuperado.

Por otro lado, el técnico Hugo Sánchez no ha dado demasiadas pistas sobre sus intenciones para sustituir las importantes bajas que tiene para el choque ante los onubenses, como son la de los laterales Bruno y Mané, y la delantero Kalu Uche, todos ellos por sanción. Además Julio Alvarez, lesionado, tampoco podrá entrar en la convocatoria.

Mañana, el Almería volverá a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas en el anexo. Será una sesión suave, para ya en la jornada del sábado, trabajar la estrategia y poner rumbo a Huelva.