Hubo emisarios en Mestalla espiando al lateral Jesús Gámez

Liga BBVA | Real Madrid

Hubo emisarios en Mestalla espiando al lateral Jesús Gámez

Hubo emisarios en Mestalla espiando al lateral Jesús Gámez

El malaguista agrada a Juande.

El pasado sábado hubo emisarios del Real Madrid en Mestalla. Su principal cometido era seguir en directo al lateral derecho del Málaga Jesús Gámez. Es el tercer partido al que acuden a verle espías blancos. El malagueño, de 23 años, es del agrado de Juande Ramos. El entrenador manchego le conoce perfectamente y ya ha pedido informes suyos en más de una ocasión. De hecho, le siguió de cerca cuando dirigía al Tottenham Hotspur. Siga o no en el club blanco, dejará apuntado el nombre de Gámez en la agenda blanca.

Además, el precio no sería un inconveniente. Su cláusula de rescisión asciende a diez millones de euros, pero Fernando Sanz estaría dispuesto a negociar a partir de los cinco o seis millones. De todas formas, además de la madridista Gámez tiene otras opciones de cambiar de aires. El Villarreal también mandó a ojeadores a Mestalla. Se unen así a Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid, los otros clubes españoles que pretenden al defensa.

También tiene alguna oportunidad en la Premier. Tottenham, Aston Villa y ahora Blackburn Rovers siguen los pasos de Jesús Gámez.