NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Corona

"En casa o fuera, siempre salimos con la misma idea"

Sebastián Corona se enfrenta este sábado a uno de sus exequipos. Asegura que no es un partido especial y que lo único que de verdad le importa es que los puntos se queden en casa, un campo donde se gana lo que pierden fuera.

Javier Monsón
Corona
pablo otín

Tras perderse todas las citas con sus ex equipos, parece que ante el Tenerife sí que va a poder jugar ¿es especial para usted?

Bueno, en realidad es un partido más. Todo el equipo está con muchísimas ganas de que llegue. Después de una derrota, todos queremos desquitarnos y para eso ponemos toda nuestra ilusión. El Tenerife está arriba y está haciendo las cosas muy bien, pero nosotros jugamos en nuestro campo, con nuestra afición y esperamos que todo salga bien y poder sumar los tres puntos.

Y para ustedes, los defensas, una tarea difícil, porque aparte de un buen equipo, el Tenerife pondrá en el césped a dos muy buenos delanteros

Son muy buenos, al igual que los del Nástic en el último partido en casa, muy peligrosos y a la mínima te hacen goles y va a haber que estar muy concentrado, muy atento y sobre todo hacer que no estén cómodos, que no se sientan a gusto y en todo momento intentaremos estar encima y que reciban los menos balones posibles.

Se está debatiendo mucho el asunto de los partidos como visitante y la diferencia que se muestra respecto de los encuentros en El Alcoraz ¿Qué valoración hace usted de todo este debate abierto ahora?

El equipo siempre sale con la misma idea y con la misma intensidad. Simplemente lo que pasa es que fuera de casa no estamos encontrando el resultado y nada más. Ahora lo único que queda es centrarnos en el Tenerife y salir igual que siempre, con toda la ilusión y con todas las ganas del mundo, sabiendo que en nuestro campo estamos cómodos y que queremos seguir con esa racha positiva para conseguir victorias. El sábado podemos hacerlo ante un rival que sabemos que va a ser muy complicado, pero ya se ha demostrado que el Huesca está capacitado para ganar a cualquier equipo.

Coincide que se enfrentan un equipo con una racha de seis victorias y un empate en casa ante el mejor visitante, con cinco partidos ganados. Huele a partidazo.

Es verdad, los dos equipos tienen todos los ingredientes para que se vea un buen partido, pero por encima de eso nosotros lo que queremos es que la afición venga, nos apoye y sobre todo que los puntos se queden en casa.