Líbero Parri

"Quiero ser importante y volver a subirme al barco"

Empezo muy grande pero se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas. Sabe cuál es el problema y por eso trabaja duro para demostrarle a Luis García y a sí mismo que está llamado a ser una pieza clave en este proyecto.

Líbero Parri
Actualizado a

Luis García confía en que en su momento llegue en esta segunda vuelta...

Me encuentro cada día mejor y con ganas de entrar en el equipo. Quiero ser importante y volver a subirme a este barco en el que se están haciendo las cosas bien.

¿A qué se debe su bajón y su salida del once?

Físicamente no estaba bien, el míster decidió sacarme y coincidió que el equipo comenzó a funcionar y llegaron buenos resultados. Pero ahora estoy entrando otra vez y en un sitio en el que me encuentro más cómodo por eso tengo mucha esperanza de volver.

¿Le duele verse fuera del equipo? ¿Percibe que se le está escapando la que podría ser su última oportunidad de triunfar en el fútbol?

Ya tengo experiencia y claro que duele, pero eso también te lleva a reflexionar. Por eso ahora trabajo en otras facetas de mis características y muy pronto se verá un Parri mucho más completo. Yo vengo de un año muy malo y el fútbol no perdona y los años pasan... y por eso, repito que, me quiero enganchar a este barco y ayudar en todo lo que pueda.

Supongo que se refiere a perfeccionar el trabajo defensivo ya que siempre se le ve como un jugador de mucha calidad, pero que debe ayudar más al equipo...

Tengo ese cartel desde hace ya tiempo y eso estoy intentando corregir. Hoy en día cuenta más ser trabajador que tener más clase. Aún queda Liga y seguro que llego a tiempo de aportar.

¿Podemos hablar de ascenso o cuál es la realidad?

Al principio nadie daba un duro por este equipo y nosotros mismos teníamos dudas, pero eso nos ha ayudado a encontrar una dinámica tan buena. Ahora es normal que haya tendencia de mirar hacia arriba porque estamos ahí, metidos de lleno. La permanencia es lo principal, pero no tenemos nada que envidiar a nadie

¿Cómo nos podría convencer de eso? Porque cuando llegan las citas importantes se ha dado un paso atrás.

No hay que mirar partidos concretos sino la clasificación. Hay equipos mejores, con millonadas de presupuesto y los tenemos ahí. Sí que es verdad que cuando tuvimos que dar un hachazo nos lo dieron a nosotros, pero lo importante es llegar a las 10 últimas jornadas con opciones y ahí sí que habrá un partido clave que marcará el destino final.

Noticias relacionadas

¿Se han cumplido las expectativas con las que llegó?

En lo personal claro que no, pero en lo colectivo creo que incluso por encima. Quería volver a casa depués de 10 años fuera y estoy encantado. Espero que todo salga bien y el año que viene seguir aquí.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados