"A la distancia que está, el Poli no debe importarnos"
Ormazábal pasa página tras la última derrota en Melilla.

La herida por la derrota en Melilla se va cerrando poco a poco. En una semana en la que se habla principalmente de Carnaval, el mal papel que hicieron los amarillos no ha pasado desapercibido. Ayer, en la Tertulia de El Faro de la Cadena SER, dirigida por Theo Vargas, se conjugaron dos de las grandes pasiones de la ciudad. Fútbol y Carnaval. Acudió Víctor Ormazábal, que se sentó junto a Juan Garrido Ponce 'Juanelo', una autentica enciclopedia de la fiesta, y al conocido autor de chirigotas Juan Manuel Braza, el 'Sheriff'. Una tertulia agradable en la que el centrocampista hizo autocrítica después de la última la derrota. "No entramos en la mejor forma en el partido. Tenemos que tratar de mejorar eso y salir más concentrados desde el principio porque cualquiera te puede dar un susto", apuntó.
Ormazábal reconoce que han hablado del partido con el entrenador y que Gracia les ha dicho lo normal en estos casos: "No se hicieron bien las cosas y que debemos mejorar. Fuera de casa no hay que salir tan de golpe, tenemos que estar más concentrados".
Noticias relacionadas
A pesar de la derrota, los futbolistas saben que el Poli sigue lejos. "Queda mucho campeonato. Tenemos que mirar a nuestro equipo y ganar. Cuando llegue el momento de enfrentarnos a ellos, veremos qué pasa. Mientras sigamos con esa diferencia, no importa", afirmó.
Siempre con margen de mejora, Ormazábal reconocía: "Me encuentro mejor que en otras semanas. El partido en San Fernando me dio mucha confianza. El de Melilla fue atípico para todos y trataremos de pasar página".



