Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Atlético

Luis García inicia su recuperación sobre el césped

Luis García, extremo del Atlético de Madrid, saltó hoy al césped por primera vez desde su lesión muscular a nivel del bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, aunque está descartado para el partido del próximo sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El futbolista, baja en los dos últimos encuentros, contra el Recreativo de Huelva y el Getafe, no estará listo para ese encuentro, en el que el entrenador Abel Resino también cuenta con la ausencia por sanción del francés Florent Sinama Pongolle, que cumplirá ciclo de amonestaciones frente al Sevilla.

Para ese duelo, en cambio, el técnico recupera al colombiano Luis Amaranto Perea, que se perdió el partido del pasado domingo contra el Getafe por molestias en el cuello. El lateral estará en el próximo choque, al igual que Pablo Ibáñez, ya restablecido del golpe en la cabeza que sufrió en el último duelo contra los azulones.

Esta mañana, Abel Resino ensayó de nuevo las jugadas de defensa y ataque y concluyó la sesión con un partido de entrenamiento, en el que el técnico no ofreció pistas sobre un once para el duelo contra el Sevilla, aunque no se prevén muchos cambios en el equipo inicial respecto al último encuentro frente al Getafe.

Tras la sesión, los futbolistas y el cuerpo técnico se dirigieron a un restaurante madrileño para comer juntos, antes de iniciar un mes exigente de competición, con los partidos de Liga ante Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal, además de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto.

Cuerpo técnico y plantilla comparten comida antes de afrontar el ''Tourmalet''

El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Abel Resino, y la plantilla del Atlético de Madrid compartieron hoy comida en un restaurante de la capital de España, antes de afrontar el ''Tourmalet'' de la Liga, que le enfrentará de forma consecutiva a Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

Tras el entrenamiento de dos horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, todos ellos celebraron una comida en Madrid, en la que, según informa el club, "han aunado fuerzas para lograr los objetivos" durante esta campaña, que pasan por estar entre los cuatro primeros clasificados al final de la Liga.

Ese encuentro entre cuerpo técnico y futbolistas se produce antes de afrontar un exigente mes de competición tanto en la Liga, en la que se enfrenta a los tres primeros de la tabla (Barcelona, Real Madrid y Sevilla) más el Villarreal, como en la ''Champions'', donde juega en octavos de final contra el Oporto.