Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

La 'Marea Azulina' pone a punto el asalto a Córdoba

Liga Adelante | Xerez

La 'Marea Azulina' pone a punto el asalto a Córdoba

La 'Marea Azulina' pone a punto el asalto a Córdoba

jordi arroyo

El Xerez va a pedir 2.000 entradas por la gran demanda

La Marea Azulina ya se ha puesto en marcha de manera multitudinaria para acudir al derbi ante el Córdoba que se jugará el domingo, a las 12:00 horas, con las cámaras da Canal + de nuevo en directo. Desde hoy se ponen a la venta las entradas en la tienda oficial del club. En un principio se cuenta con 729 localidades y hoy se recibirá un nuevo paquete con 471 más, aunque debido a la gran demanda existente por parte de peñas y aficionados, el Xerez está realizando gestiones para lograr hasta un total de 2.000 entradas, de las que se espera poder tener contestación pronto.

Las entradas tienen un precio de 18 euros, pero también podrán conseguirse a 20 euros con el billete de autobús incluido, y serán puestas a la venta en la tienda oficial del club hoy martes y mañana miércoles exclusivamente para abonados, y jueves y viernes si aún restasen localidades para el público en general.

Hay que tener en cuenta que la Agrupación de Peñas se queda con cinco autocares en los que se incluyen el Kolectivo Sur y otras peñas acogidas en esa Agrupación, mientras que la Federación de Peñas se responsabiliza de tres autocares, aunque la Federación, ante la demanda, quiere fletar dos más, por lo que al final serían también cinco los que irían y harían un total de 12 autobuses los que iniciarán su marcha el domingo, a las 7:00 horas de la mañana, rumbo al Nuevo Arcángel de Córdoba.

El club pondrá diez autobuses

De los diez autocares que el Xerez pone a disposición de los aficionados azulinos, cinco son subvencionados por la Diputación y el resto tendrá la colaboración económica tanto del club como de empresarios del entorno local que quieren aportar su granito de arena a la aventura que plantea cada semana la marea azulina. Al margen de los diez autobuses, unas quinientas personas aproximadamente, irán a Córdoba en sus coches particulares y otras peñas o agrupaciones de aficionados que irán en autocares contratados por ellos. De los diez, ocho ya están asignados a las peñas del equipo. Los billetes para los otros dos, ya dirigido a la afición, son lo que se podrán a la venta en la tienda oficial del club azulino.