Atlético-Oporto: ya están a la venta 8.000 entradas

Liga de Campeones | Atlético de Madrid

Atlético-Oporto: ya están a la venta 8.000 entradas

Atlético-Oporto: ya están a la venta 8.000 entradas

pepe andrés

El equipo ortugués a ha agotado as 3.000 que teníaclub luso expendido le han dado

La Champions vuelve al Calderón después del parón invernal y el Atlético ya prepara el importante partido ante el Oporto de la semana que viene. Ayer el club puso a la venta cerca de 8.000 entradas. Hasta mañana estará abierto el plazo para que los socios y abonados sin carnet total adquieran sus localidades. La forma de retirar las entradas es mediante los canales de venta anticipada: el teléfono 902 530 500 y la página web del club. Los precios van desde los 50 euros que cuesta en los fondos hasta los 150 de la grada central de preferencia. En el primer día de venta la entidad rojiblanca ya había expendido alrededor de 1.000 tickets.

A partir del jueves, el público en general podrá comprar su entrada en los canales de venta a distancia. Y a partir del sábado las taquillas estarán abiertas de 10:00 a 14:00 horas: el lunes, de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 19:00 horas, y el martes 24, día del partido, desde las 11:00 horas sin interrupción. En estas se venderán las localidades que queden disponibles y expenderán las reservadas durante la semana en los canales de venta a distancia. En esta ocasión, y a diferencia de los partidos de Liga, todo aquel que compre su entrada mediante estos sistemas deberá retirar la entrada en las taquillas del estadio al tratarse de un partido de Champions.

Además, también acudirá al Vicente Calderón un gran número de portugueses para apoyar a los suyos. Ayer el Oporto confirmaba que había vendido ya las 3.000 entradas correspondientes al 5 por ciento del aforo que le había facilitado el Atlético, tal y como manda la normativa UEFA. En el partido de vuelta los de Abel estarán respaldados por más de 1.000 peñistas que irán a ver el encuentro contra el Oporto. Cifra considerable si se tiene en cuenta que el partido es a las 20:45 horas en un día laborable.