Pablo recupera el nivel y la sintonía con la grada
Ha encadenado tres partidos como titular en Liga


Pablo ha respondido con creces a la oportunidad que la baja forma de Heitinga le ha presentado. El central manchego salió ovacionado el domingo del Calderón cuando fue sustituido. Había completado su tercer partido consecutivo como titular en la Liga dejando una sensación de seguridad y templanza que, dados los tiempos que corren por el Calderón, es un chorro de aire fresco para la parroquia rojiblanca. La dirección deportiva rojiblanca se había planteado incluso buscar refuerzos para el centro de la zaga de cara a la temporada que viene, pero Pablo ha dado un paso al frente y ha dejado claro que sigue siendo un central de garantías.
Ya en la última etapa de Javier Aguirre, el manchego comenzó a aparecer como titular, de hecho lo fue en el último partido dirigido por el mexicano. Antes había vivido a la sombra de Ujfalusi y Heitinga, pero el holandés no ha dado, hasta el momento, el nivel que se esperaba cuando se le fichó. Pablo ha disputado nueve partidos de Liga, seis de ellos como titular, además acumula también dos presencias en la Champions (frente al PSV y al Marsella) y tres más en la Copa del Rey.-J. García
Noticias relacionadas
Pasó la nocheen observación
Pablo tuvo que ser sustituido por Heitinga frente al Getafe debido a una pequeña conmoción sufrida tras un choque con un rival. El jugador manchego pasó la noche del domingo en observación en el hospital, pero por la mañana regresó a su domicilio y, en principio, si sus sensaciones son buenas hoy estará para trabajar con el resto del grupo.



