Una empesa de telecomunicaciones patrocinará al Barcelona en Asia y África

liga bbva | barcelona

Una empesa de telecomunicaciones patrocinará al Barcelona en Asia y África

Según el club, el acuerdo con la empresa de telecomunicaciones es "el mayor firmado por un club de fútbol en este sector".

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, presentará mañana en el Camp Nou un "acuerdo internacional" de patrocinio con una "importante compañía de telecomunicaciones" que se desarrollará en países de Oriente Medio, Asia y África, según informó hoy el club a través de un comunicado.

El Barcelona, remitiéndose al deseo de la empresa, ha mantenido en secreto el nombre de la compañía hasta la presentación oficial del acuerdo, que se celebrará a partir de las seis de la tarde en un acto en el que también participará el vicepresidente de mercadotecnia, Jaume Ferrer

Según el club, el acuerdo con la empresa de telecomunicaciones es "el mayor firmado por un club de fútbol en este sector". El Barcelona ya llegó a un acuerdo con el empresario boliviano Marcelo Claure, propietario de la empresa de telefonía móvil Brightstar, para desarrollar su implantación en la Liga estadounidense de fútbol (MLS).