"Mi equipo ha sido netamente superior"

Víctor

"Mi equipo ha sido netamente superior"

¿Estaba previsto que Albín tirara el penalti?

En el campo es otra historia. Casquero es el encargado de tirar los penaltis y, además, Albín ya había fallado uno a principio de temporada contra el Betis, pero él estaba muy seguro. Por no discutir, Casquero ha cedido. Si llegamos a perder hubiéramos estado muy mal por haber fallado. Llevamos cuatro penaltis que no se han metido esta temporada y hemos perdido muchos puntos por ello.

¿Qué le ha parecido su equipo en el Calderón?

Hemos jugado con sentido y creando ocasiones. Mi equipo ha sido netamente superior. Estoy contento por el empate porque si hubiéramos perdido habría sido un palo.

Tal y como ha jugado Guerrón, ¿cree que hubiera sido mejor sacarle antes?

La verdad es que Gavilán estaba creando muchos problemas a la defensa del Atleti, pero no sabemos qué hubiera pasado si Guerrón hubiera salido antes. La verdad es que Guerrón fue muy incisivo, pero no sé si su inclusión en el campo antes hubiera sido mejor para el equipo.

¿A qué le sabe este empate? ¿Se va contento?

Estoy contento porque siempre buscamos la victoria y peleamos en todo el momento por llevárnosla del Calderón, pero ha sido un partido muy complicado. Además, hemos tenido por lo menos el pequeño detalle de justicia de empatar. Sin embargo, me siento muy contento por el trabajo realizado por mis jugadores. Debemos seguir así en esta línea, porque con el juego que hemos desplegado en el Calderón conseguiremos nuestro objetivo. De esta forma vamos a ganar muchos partidos.