Higuaín y Lass robaron el balón a un Sporting rendido
Lass Diarra asustó al Sporting. Se adueñó del balón y de la zona de creación. Higuaín lo leyó y se metió entre líneas para hincharse a crear jugadas de gol. El Madrid dejó la puerta a cero y se dio un paseo ante un rival que arrojó la toalla.
Higuaín gigante. Creativo, incisivo y asistente de gol
El partido tuvo el nombre propio de Higuaín. El argentino hizo todo bien, menos hacer gol. Pero aportó la creatividad, el reparto de balones con sello de gol (por dos veces), aguantó las embestidas de la defensa del Sporting y se alternó bien con Raúl. Tuvo cierta libertad de movimientos, sin encerrarse en zonas muertas y pudo lucirse con el balón en los pies. Por demás, se adornó con algunas acciones de jugador de alto nivel.
Barral tiró al palo. Bregó y dejó el sello de su peligro en área
El delantero del Sporting se sintió en indefensión todo el partido. Tuvo que hacer la guerra por su cuenta y sacó un tiro al palo (imagen) con el marcador ya 0-4. Pero Barral consiguió dejar su sello de atacante rápido y de gatillo fácil ante el gol.
Iker, Cannavaro y Pepe: puerta a 0
Para Juande es clave dejar la portería a cero. Y con Pepe fuerte, Cannavaro muy rápido y Casillas inspirado y afortunado, el objetivo volvió a cumplirse. El Sporting no encontró fisuras ni ventajas en sus ataques ni contras, siempre bajo control.
Huntelaar, gol legal anulado
El goleador holandés marcó un buen gol y le anuló Mateu Lahoz otro legal, pues no hubo fuera de juego cuando recibió el pase para rematar (imagen). Huntelaar es un gran finalizador y ese remate de cabeza del gol recuerda a los grandes arietes del Madrid.
Marcelo cumplió y Raúl tocó más
Juande probó con Marcelo por delante de Heinze. Marcelo cumplió, se arrancó en ocasiones y siempre apoyó a Heinze. Culminó con un bonito gol. Y Raúl hizo un buen partido, tocando más, participativo, metido por detrás de Higuaín y Huntelaar.
Noticias relacionadas
Lass imponente y mejoró Ramos
Espectacular partido, otra vez, de Lass Diarra. Se metió en la medular para robar balones, sacar, aguantar la presión del Sporting y hacer coberturas inteligentes a Ramos (imagen), que subió más que nunca sin Robben por delante. Ramos hizo al fin un buen partido corriendo la banda.



