Delibasic: "Espero que me pongan una buena multa"

Liga Adelante | Hércules

Delibasic: "Espero que me pongan una buena multa"

Delibasic: "Espero que me pongan una buena multa"

CARLOS RODRÍGUEZ

El delantero vio la quinta amarilla y no jugará ante la Real

Adrija Delibasic fue, sin duda alguna, el actor principal del buen partido que protagonizaron Hércules y Levante el pasado sábado en el Rico Pérez. El delantero montenegrino marcó el primer gol de su equipo y llevó constantemente peligro en sus botas cada vez que se acercó a la portería rival.

Sólo un pero: la absurda tarjeta amarilla que vio en el descuento por una mano innecesaria y que le impedirá jugar el próximo partido. "Espero que me pongan una buena multa. A un profesional no se le puede permitir que le saquen estas tarjetas tontas, aunque el que juega al fútbol puede entender este tipo de cosas", lamentó el ariete herculano. Además, el encuentro que se perderá el goleador blanquiazul será, precisamente, ante su ex equipo. "Para mí, poder jugar en Anoeta ante la Real Sociedad era especial. Será un partido bonito, en un campo con muchos espacios en el que se puede jugar muy bien a la contra. Es un rival directo por el ascenso y espero que el equipo saque los tres puntos", sentenció el jugador.

No obstante, Delibasic afirmó que "pese a la tarjeta, me quedo con el partidazo que hicimos y con el apoyo de la afición". Y es que, para el delantero blanquiazul el público del Rico Pérez fue el jugador número doce. "Desde el primer minuto la gente no paró de animar. Remontamos el primer gol gracias a ellos y su respaldo está siendo fundamental en nuestra lucha por conseguir el ascenso", concluyó.

"El gol acabó con la mala suerte que me perseguía"

La nota positiva de la jornada para Andrija Delibasic fue su reencuentro con el gol. El ariete montenegrino volvió a ver puerta tras seis jornada sin hacerlo (su último gol fue ante el Huesca en la jornada 17) y con su tanto abrió el camino de la victoria frente al Levante. "La verdad es que estoy muy contento porque llevaba mucho tiempo sin marcar. En los partidos anteriores había tenido ocasiones, tiros al palo, goles anulados y cuando logré el gol fue como acabar con la mala suerte que me perseguía", explicó el jugador. Por otra parte, Delibasic considera que el equipo no notará su ausencia ante la Real Sociedad. "Espero que el equipo pueda ganar sin mí. Hemos demostrado tener una plantilla muy competitiva y el compañero que juegue el próximo domingo lo hará igual o mejor que yo", finalizó el goleador.