NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

El Huesca pasa página y ya piensa en el Tenerife

La plantilla reconoce su mala actuación ante el Eibar.

Javier Monsón
<b>SIN OPCIONES. </b>Rubén Castro apenas tuvo opciones de lograr algún gol ayer.
pablo otín

El Huesca pasa página tras la derrota del sábado en Eibar y vuelve hoy al trabajo. Los azulgrana son conscientes de que no hicieron un buen encuentro en líneas generales y declararon al finalizar el choque que, además de no estar muy finos, tampoco las circunstancias les fueron favorables para poder aspirar a un resultado mejor.

Lluis Sastre se lamentaba de la expulsión de su compañero Juanjo Camacho. "Llegó cuando mejor estábamos. Ellos fueron muy fuertes en la primera parte y al ponerse por delante tuvimos que ir a remolque y nos costó mucho. No era fácil tener el balón y ellos nos pasaron encima, sobre todo por fuerza y en las segundas jugadas". Además, Sastre también quiso hacer un una llamada a la cordura: "No tenemos que proponernos objetivos que no son reales. El nuestro es la permanencia y eso pasa por los partidos del Alcoraz".

Por su parte, Juanjo Camacho explicaba la jugada del penalti. "No fui a hacerle penalti, él vino hacia mí y chocamos, se tiró y el árbitro quiso ver penalti. Eso me costó la tarjeta y después la expulsión, qué le vamos a hacer. Hay que pensar ya en el próximo partido". Aún así, el Huesca lo intentó según Camacho. "El equipo dio la cara, pero nos pusimos con el marcador en contra y esta vez no logramos remontar el partido. Teníamos que salvar su zona de presión pero no nos salió bien".

Eduardo Navarro subrayaba el mismo discurso. "El partido se les puso de cara y luego lo hicieron bastante bien. Ellos sabían lo que tenían que hacer y fue muy difícil remontar aunque hicimos todo lo posible. Nuestra liga es la permanencia y ahora vienen dos partidos en casa que tenemos que sacar adelante".

El CD Tenerife será el rival en El Alcoraz, el próximo sábado, a las seis y media de la tarde, con televisión para Canarias y arbitraje del murciano Bernabé García, quién levantó polémica en el duelo entre la Real Sociedad y el Zaragoza. La Real se reunió con Sánchez Armiño tras aquel encuentro para mostrar su malestar.