Nesta pasará por el quirófano para tratar sus problemas de espalda

internacional | inglaterra

Nesta pasará por el quirófano para tratar sus problemas de espalda

El internacional italiano que no ha debutado aún esta temporada, solo ha disputado 29 encuentros la pasada campaña y otros catorce más en el curso anterior

El defensa central Alessandro Nesta se someterá mañana a una nueva operación de espalda para tratar de corregir sus molestias y poder continuar con su carrera, después de no poder disputar buena parte de la temporada.

El internacional de 32 años, que no ha debutado aún esta temporada después de haber logrado jugar 29 encuentros la pasada campaña y sólo otros catorce más en el curso anterior, pasará así por el quirófano para tratar de mitigar sus dolencias.

Durante este tiempo, el conjunto lombardo ha esperado sin éxito que el proceso de rehabilitación realizado en Estados Unidos tuviera éxito y hubiera hecho desaparecer unos problemas de espalda que, sin embargo, volvió a resquebrajarse la semana pasada.

Por otro lado, en el parte médico del club milanista también figura David Beckham, que sufrió una lesión en la pierna durante el derbi ante el Inter de Milán y, aunque entró en la convocatoria, es duda para medirse al Werder Bremen, partido en el que tampoco estará presente el carioca Kaká con una lesión en el pie.