NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Aguilas - Castilla

El Águilas examina a Felipe y a un Castilla sin Bueno

Mateos y Vázquez regresan para romper la mala racha

<b>EN LA PORTERÍA.</b> Felipe será titular en el Castilla tras la expulsión de Adán por primera vez esta temporada.
chema díaz

La peor racha del Castilla en esta temporada coincidió con la ausencia, entre otros, de Bueno, convocado durante varias jornadas con el primer equipo. Hoy, el filial acumula dos derrotas consecutivas y, para tratar de recuperar la senda de la victoria, se queda sin Bueno, reclamado de nuevo por Juande. Una feliz noticia que puede lamentar hoy el Castilla.

Las derrotas ante Murcia B y Lorca han comprimido aún más la clasificación, por lo que todo lo que no sea ganar podría acabar con el Castilla fuera de playoff. Para romper la racha, Lopetegui recupera en el centro del campo a Mateos y a Vázquez. Por contra, el técnico pierde por sanción a Adán, lo que le dará la oportunidad a Felipe. El guardameta tendrá una dura prueba en El Rubial, donde podría debutar Alipio.

Sin embargo, la peor noticia de la jornada para el Castilla es la lesión de Kabamba. Las pruebas médicas realizadas ayer confirmaron que el belga tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, es decir, se perderá el resto de la temporada. Las lesiones siguen mermando al filial, que tiene en la enfermería además a Fran Rico, Modrego, Opare, Luis Hernández y Schorch.

En el Águilas, los protagonistas del choque serán Lalo, que regresa a El Rubial una década después, y Corral, que se estrena ante su público.

Felipe: "He esperado mucho tiempo esta oportunidad"

Estoy muy contento porque después de esperar mucho tiempo ha llegado mi oportunidad. Las dos derrotas consecutivas no nos deben afectar, hay que seguir mirando hacia adelante. Jugar fuera es muy complicado, y más en un grupo como éste. Hay que ir allí a plantarles cara. Tenemos que intentar mantener la calma y a balón parado intentar estar contundentes".