NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing 1 - Villarreal 1

Pellegrini: "Me voy contento con el rendimiento y descontento con el resultado"

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, ha destacado después del partido ante el Racing (1-1) que se va de Santander "muy contento" con el rendimiento de sus jugadores y "muy descontento" por el resultado.

A juicio de Pellegrini, el Villarreal mereció los tres puntos porque tuvo "cuatro o cinco ocasiones muy claras", pero se encontró con un "muy buen portero (Toño)", que paró varias balones de gol. Además, el técnico del Villarreal apreció que "el Racing no llegó prácticamente al arco" de Diego López. Además, Pellegrini afirmó que el gol de Zigic se produjo en "posición ilícita".

Preguntado por la marcha imparable del Barcelona y de su inmediato perseguidor, el Real Madrid, Pellegrini reconocía que la Liga "es cosa de dos, como casi siempre", porque, "hay una diferencia abismal de presupuesto y los dos están disparados". "Seguiremos luchando por entrar en la Champions", afirmó.

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, valoraba como bueno el punto conseguido, ante "uno de los mejores equipos que ha pasado por Santander", cuyo juego lo comparó con el del Barcelona.

"La idea era marcar otro gol porque ante un equipo como este no te puedes venir atrás", explicaba Muñiz, para quien el Villarreal tuvo la "suerte de hacer el gol en un saque de córner". Preguntado por los cambios hechos en la segunda parte, Muñiz señaló que está contento con el rendimiento del equipo durante todo el partido.

Muñiz insistió, con respecto al Villarreal, que "tocan y tocan y provocan mucho desorden" y añadió que al Racihg le "faltó dar tres pases seguidos para crear peligro". Finalmente, además de insistir en el que el objetivo sigue siendo la permanencia y que hasta entonces no quiere hablar de metas más altas, Muñiz hizo hincapié en que el terreno de juego "está muy mal" y opinó que "lo bueno sería intervenir antes de que lleguen las lesiones, porque si no lo lamentaremos".