Liga placo de fútbol indoor | Barcelona 8 - Betis 7

Busquets salva al Barça ante un Betis que jugó en 'casa'

El portero sacó de quicio al rival.

<b>IGUALADO. </b>Márquez intentó la remontada hasta el último minuto.
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Cataluña es la segunda comunidad con más peñas béticas -la primera es, obviamente, Andalucía- y ayer se vio toda su pasión hacia los colores verdiblancos. El Polideportivo Miquel Poblet fue más bético que azulgrana. La ruidosa afición visitante estuvo a punto de llevar a sus jugadores hacia la victoria, pero apareció Busquets, un invitado sorpresa, para detener todos los lanzamientos béticos en la segunda mitad (8-7).

Noticias relacionadas

El Betis arrancó el partido como un vendaval. La fuerza de Cipri y de Pedro Jaén se llevó todo por delante. A falta de cinco minutos para el descanso, los andaluces ganaban por 1-4. Pero, justo en ese momento, la calidad del Barça afloró. Barbará, Milla y Cuéllar, en sólo cuatro minutos, igualaron el choque. "Cuéllar es palangana". Con ese grito recibió la afición bético a su ex jugador, que milita en las filas del Barça en esta Liga indoor.

El equipo de Óscar García controló el partido en la segunda mitad con goles al contraataque, mientras que el Betis, nervioso y precipitado, no logró estar cómodo sobre el campo. Y cuando lo estuvo, y encontró remate, Busquets lo atrapó todo. El Betis perdió pero ganó el cariño de su afición. Ese fue el premio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados