Abel: "Nos pitaron 9 penaltis, eso refleja dónde defendíamos"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Abel: "Nos pitaron 9 penaltis, eso refleja dónde defendíamos"

Abel: "Nos pitaron 9 penaltis, eso refleja dónde defendíamos"

adrián julián

Insistió mucho en el trabajo atrás.

Abel tiene entre ceja y ceja defender bien y por ello el entrenador rojiblanco trabajó ayer durante buena parte del entrenamiento con la defensa. "Nos han pitado nueve penaltis, eso refleja dónde defendíamos", decía el toledano a las cámaras de Cuatro. El míster del Atlético ha venido con una idea clara: juntar las líneas del equipo. "Es una barbaridad esa cifra, algo impropio de une equipo grande", añadió.

En defensa trabajó con la que podría ser la línea titular ante el Getafe: Pernía, Ujfalusi, Heitinga, Perea y Assunçao en el medio del campo. Sin embargo, Pablo y Antonio López realizaron un buen partido ante el Recreativo y es más que probable que Abel les mantenga en el once dejando en el banquillo al holandés y al hispano-argentino.

Aparte del trabajo de los zagueros y centrocampistas defensivos, los atacantes también tuvieron una sesión específica en la que ensayaron la puntería de cara a gol. Raúl García en el centro junto con Simao en la izquierda y Maxi en la derecha formarían el mediocampo ofensivo. Y arriba del todo estará en manos de Kun y Forlán.