"Algunos fichajes sientan un poco mal a la cantera"

Javi García

"Algunos fichajes sientan un poco mal a la cantera"

"Algunos fichajes sientan un poco mal a la cantera"

¿En qué ha cambiado el equipo para ganar siete partidos consecutivos?

Se ve en la actitud a la hora de defender, somos todos los que lo hacemos. Estamos demostrando que es muy complicado hacernos gol. Ése ha sido el principal cambio que veo en el equipo desde que ha llegado el míster. Tenemos que mejorar nuestro juego, pero estamos cogiendo confianza a base de resultados.

Preciado dice que el único equipo invencible de la Liga es el Barcelona...

Equipos invencibles no hay, ni ha habido, ni habrá nunca. En cualquier momento, cualquier equipo te puede ganar un partido. El Barcelona está muy bien, pero un día malo lo tiene cualquiera.

A nivel personal, ¿sus aspiraciones están colmadas con Juande Ramos?

Yo lo que quiero es jugar. Uno es ambicioso y quiere jugar lo más posible. Sólo queda seguir peleando y demostrarle al entrenador que puede contar conmigo. Espero que sirva para algo el trabajo de los entrenamientos. Pero lo importante es hacer grupo, tirar para adelante a ver si pillamos al Barça en la Liga.

En el mercado invernal llegó Lass, que juega en su posición, y también se fichó a última hora a Faubert, que juega en el sitio de Palanca. ¿Cómo sientan estos fichajes a la cantera?

Yo vengo de ahí abajo y sienta un poco mal, y más cuando gente de la cantera ha tenido la oportunidad y lo ha hecho bien. Hay que estar concienciados de que jugar en el Real Madrid no es fácil para nadie. Lo único que queda es apretar los dientes y continuar peleando. Lo último que se ha de hacer es tirar la toalla y abandonar.