NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Pendientes de la rodilla izquierda de Munitis

El capitán del equipo es duda para enfrentarse al Villarreal. Padece una lesión que no es grave pero sí muy molesta y, si juega, lo hará casi con seguridad tras someterse a una infiltración. El del Pesquero no compareció en el encuentro del Bernabéu por sanción y no quiere repetir baja.

<b>AHÍ LE DUELE. </b>Munitis le explicaba a Muñiz el punto exacto donde siente el dolor en su rodilla.
nacho cubero

Si estuviéramos hablando de otro jugador, de la mayoría tal vez, casi se podría hablar de baja segura para el partido del mañana. En el caso de Pedro Munitis hay que limitarse a consignar que es seria duda. El capitán santanderino padece una hiperextensión en su rodilla izquierda que le ha provocado una distensión que afecta tanto a la cápsula como al ligamento.

La lesión, según el doctor Ceballos, responsable de lo servicios médicos del club, "no es grave pero sí seria. Ahora mismo, hay que ser cautos. Conociendo a Pedro, que va a hacer todo lo posible por jugar, es más fácil que llegue a tiempo, pero...". De la misma opinión es Muñiz, el entrenador del equipo, que ayer, en rueda de prensa, se pronunció así: "Es un jugador con mucha capacidad de sufrimiento, sabe que un futbolista profesional es muy difícil que llegue inmaculado, sin dolores al partido del domingo, pero..., hay molestias que dificultan el rendimiento y otras que no. Sobre todo, lo importante es que la lesión no pueda ir a más. Vale más parar un día que no, luego, dos semanas. Los médicos y él tendrán que decidir".

Vital.

El del Barrio Pesquero es pieza clave en este equipo en cualquier circunstancia, pero más todavía con la ausencia obligada de Jonathan Pereira ante el Villarreal.

De llegar a tiempo, el '10' jugaría en su habitual banda derecha y, previsiblemente, Tchité sería el compañero de Zigic arriba. Si no puede jugar quedan dos opciones: Valera o Toni Moral, en una posición poco cómoda para él.