Lotina: "Esta manera de sacar un punto me gusta"

Liga BBVA | Deportivo 0 - Osasuna 0

Lotina: "Esta manera de sacar un punto me gusta"

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, destacó el esfuerzo de sus jugadores en el encuentro con Osasuna, ante el que no pudieron pasar del empate sin goles.

"A la manera de conseguir las cosas le doy mucha importancia. Nos hubiera gustado ganar, pero también en Pamplona Osasuna se mereció más que el empate y hay que acordarse. Ahora mismo, está muy fuerte y esta manera de sacar un punto me gusta porque la afición ha disfrutado por momentos y el equipo ha estado bien", declaró.

"Estoy bastante satisfecho del esfuerzo, la concentración y cómo ha salido el equipo. Por momentos hemos jugado bien salvo en los primeros diez o quince minutos. A partir de ahí hemos empezado a jugar y prácticamente no han tenido ninguna acción, ninguna llegada, y estoy contento", agregó.

Lotina, quien anunció que esta semana podría firmar la renovación de su contrato, elogió el rendimiento del francés Lassad Noui Oui, titular por primera vez en Liga quince días después de su debut, y se refirió al nulo protagonismo que tiene en sus planes el mexicano Omar Bravo, que interesa a equipos de su país.

"Omar Bravo es un jugador muy considerado en México, pero es jugador del Deportivo y en principio no hay nada más que hablar hasta junio. En otras ocasiones he explicado por qué no juega, pero estamos encantados con él", afirmó.