NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES 4 - LEVANTE 2

El Hércules se queda los puntos en un encuentro vibrante

El equipo alicantino sigue presentando su candidatura para ser equipo de Primera.

El Hércules logró un trabajado triunfo contra el Levante (4-2) en un partido lleno de emoción, en el que ambos equipos buscaron abiertamente la portería rival y que se decantó del lado del conjunto alicantino en una segunda mitad en la que se mostró más efectivo en el remate.

El Levante entró mucho mejor al partido que el Hércules. En apenas cinco minutos lanzó tres saques de esquina y en el tercero de ellos el balón cayó a los pies de Tena, quien sólo tuvo que empujarlo a la red para poner por delante en el marcador al conjunto valenciano.

El Hércules reaccionó pronto y en una buena acción de ataque entre Delibasic y Fernando Sales consiguió igualar por medio del delantero montenegrino. A partir de ahí el equipo alicantino fue el que llevó el peso del choque y el que más cerca estuvo del segundo gol. Sin embargo, el partido siempre se mantuvo abierto y pudo decantarse antes del descanso hacia cualquiera de los dos lados ya que, en dos acciones a balón parado, ambos equipos vieron como se les anulaban dos goles.

El del Hércules por un polémico fuera de juego de Abraham Paz y el del Levante, al considerar el colegiado que Tena hizo falta a Fernando Sales en su remate.

El segundo tiempo arrancó con una gran intervención del meta Calatayud a disparo de Iborra, que pudo significar el 1-2. Pero fue el Hércules el que sacó a relucir la eficacia que le faltó en el primer periodo para, en un contraataque, ponerse por delante en el partido con un gol de Sendoa.

Poco después, una mano del defensa levantinista Tena dentro del área dio pie, en el minuto 71, al 3-1, que marcó Farinós de penalti.

El partido parecía decidido, pero una falta directa muy bien lanzada por Rubén Suárez permitió a los visitantes reducir su desventaja, y el propio atacante asturiano del Levante tuvo en sus pies el empate, pero, solo ante el meta Calatayud, envió el balón al lateral de la red.

El que no falló fue el centrocampista internacional colombiano del Hércules Abel Aguilar, que puso el definitivo 4-2 en el marcador en un contragolpe cuando ya el partido tocaba a su fin.