Hoy acaba el ultimátum de la MLS a Beckham

Internacional | Italia

Hoy acaba el ultimátum de la MLS a Beckham

Hoy acaba el ultimátum de la MLS a Beckham

reuters

O se cierra ya el traspaso o regresará el 9 de marzo

Hoy finaliza el ultimátum emitido por el comisionado de la Liga Profesional de Fútbol estadounidense (MLS), Don Garber, para que Milán y Los Angeles Galaxy cierren el traspaso de David Beckham al conjunto rossonero.

El comisionado de la MLS señaló en las pasadas horas que si para esta fecha no se ha llegado a un acuerdo entre ambos equipos, su oficina no aprobará el traspaso: "No hay ninguna razón por la que este asunto tenga que prolongarse más allá de ese plazo", explicó Garber. "El Milán debe tener claro si quiere a Beckham o no. Es necesario que sepamos la realidad exacta de qué va a pasar con David para bien de nuestro proyecto deportivo porque nos encontramos cerca del comienzo de la nueva temporada", comentó. Si no se arregla el traspaso hoy, Beckham regresará el 9 de marzo.

Cláusula.

Garber advirtió ayer, que oficialmente el Milán no había hecho una oferta formal por el inglés. El comisionado confirmó también que Beckham tiene una cláusula en su contrato de cinco años en la que puede irse de la MLS a la conclusión del tercero, fin de la temporada 2009, la que arranca en los próximos días.

Bruce Arena, técnico de los Galaxy, lo ve más cerca de Milán: "Hay que solucionarlo. Sería una gran pérdida, pero esto no es baloncesto donde un jugador marca la diferencia". Por su parte, Beckham, está encantado en Milán: "Aquí he crecido un 100%. Y eso es lo más importante".

Kaká es duda ante el Inter

Kaká, que se lesionó en el pie izquierdo el sábado pasado en el empate entre el Milan y la Reggina (1-1), es duda para el derbi ante el Inter. En un primer momento se habló de 15 días de baja, pero está tratando de acelerar su recuperación para medirse al Inter. En caso de confirmarse su baja, como todo apunta, sería el holandés Clarence Seedorf quien ocuparía su posición de volante ofensivo con Pato por delante.