NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Mérida

Algunos jugadores ya se plantean abandonar el club

A la espera de 130.000 euros

Área 11
<b>MALESTAR. </b>La plantilla no se encuentra segura con la situación.

Si el Mérida no es capaz de solucionar sus problemas económicos a corto plazo, se puede quedar sin jugadores. Es lo que han decidido algunos jugadores de la plantilla emeritense, que han dado de plazo hasta la semana próxima para recibir lo que les corresponde. De lo contrario, abandonarán el club.

Y si eso sucede, el Mérida se puede venir definitivamente abajo, porque a la esperanza deportiva de conseguir el ascenso se pasaría al deterioro del club y a un incierto futuro.

Todo depende ahora de una subvención que está pendiente de recibir el Mérida del Ayuntamiento de la ciudad, una cantidad de 100.000 euros que solucionaría los problemas más urgentes de la entidad.

José Fouto, que ya no preside el club pero que forma parte de la Junta Gestora, está trabajando intensamente y junto con el consejero municipal de Deportes Saturnino González para que la subvención llegue cuanto antes, pero el problema radica en que las deudas que el club mantiene con Hacienda obstaculizan que ese dinero pueda llegar al club.

El club es optimista, situación que contrasta con el pesimismo de los jugadores, algunos de los cuales dicen que ya tienen la maleta hecha. El Mérida también está pendiente de ingresar 30.000 euros por el patrocinio de 'Extremadura'.

Mientras tanto, la plantilla se encuentra desconcertada y con el ánimo por los suelos. Goran Milojevic está haciendo lo posible para estimular a sus jugadores, pero estos no pueden sustraerse a una situación que les está angustiando, por lo que el Mérida no está preparando en las mejores condiciones posibles el partido ante el Murcia B.