NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Serra no cierra las puertas a un futuro lejos de Montilivi

Acaba contrato el 30 de junio

Raúl Muxach
Actualizado a
El Girona, en cuadro en ataque para este fin de semana.

Albert Serra asegura que ni él ni su agente tienen constancia oficial de que el Girona quiera renovarle el contrato, que termina el 30 de junio. Es uno de los imprescindibles para el entrenador y su renovación fue declarada prioritaria no hace mucho por parte del director deportivo, Javier Salamero. No obstante, el central dice no saber "nada" y estar muy centrado en el "día a día para lograr el objetivo de la permanencia".

Serra argumenta que está "muy a gusto en Girona" y que el club siempre le ha "tratado muy bien". Pero cuando se le pregunta por un hipotético futuro lejos de su tierra no duda en afirmar que "el escaparate de Segunda es muy grande; las oportunidades sólo pasan una vez en la vida" y que de cara a la próxima temporada "no descarto nada".

Serra está rozando su cénit profesional a los 30 años tras un largo pasado en Segunda B y Tercera, y considera que una de las claves del equipo es la fuerza de su bloque, formado mayoritariamente por los jugadores que ya fueron artífices del ascenso. A pesar de que no duda en reconocer el papel del técnico (de quien destaca su exigencia máxima en el día a día) también considera que no hay que pasar por alto que Raúl Agné puede sacar "tanto jugo a la plantilla porque ésta tiene jugo que dar".