Hugo Sánchez: "En nuestro estadio debemos ser un equipo muy difícil de batir"

Liga BBVA | Almería

Hugo Sánchez: "En nuestro estadio debemos ser un equipo muy difícil de batir"

El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha manifestado que su equipo tiene que ser "muy difícil de batir" en su estadio, donde recibirá la próxima jornada al Valladolid.

"Jugar en el estadio de los Juegos Mediterráneos nos da mucha confianza porque aquí estamos fuertes, pero eso no significa que lo tengamos todo hecho; al contrario porque el rival vendrá también a por los tres puntos", destacó.

"Queremos desquitarnos de los sinsabores que han supuesto las dos últimas derrotas que hemos sufrido en Valencia y Málaga", indicó el entrenador, que ha apuntado: "Queremos seguir en la línea ascendente de los encuentros de casa y sumar un triunfo que nos permita ir hacia arriba en la clasificación".

Hugo Sánchez ha comparado los partidos de su equipo como local y como visitante y ha precisado: "A domicilio hacemos lo más difícil, marcamos dos goles, tenemos ocasiones, pero salvo en Barcelona, que empatamos, nos hemos venido de vacío", dijo el técnico mexicano.

En este sentido, el entrenador de la UD Almería ha reconocido: "Nos falta mantener una regularidad, ser más fuerte en defensa y más efectivos en ataque. Estamos trabajando para conseguir el equilibrio necesario".

Del Valladolid, el entrenador de la UD Almería ha indicado: "Realiza un fútbol muy directo, es un buen bloque y viene de ganar dos encuentros consecutivos, por lo que una victoria en Almería le acercaría a las posiciones de arriba. Tendremos que estar muy atentos y jugar muy concentrados y con la misma intensidad los novena minutos".

"Tenemos que mirar hacia delante y centrarnos en el Valladolid, que va a ser un partido muy complicado. Lo de Málaga (3-2) nos molestó, pero nada va a afectar al equipo ahora; los jugadores están con ilusión y ganas", resaltó.