NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Soriano se reúne con los capitanes y asegura que cobrarán en breve

Soriano, acompañado por el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, y por el director general, Javier Gómez, se reunió en el vestuario con Carlos Marchena, Raúl Albiol y Vicente Rodríguez

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, se reunió este mediodía con tres de los cuatro capitanes de la primera plantilla para comunicarles que el club les abonará "en breve" las fichas programadas para este mes de febrero, tras la moratoria en el pago de las mismas a principios de mes.

Soriano, acompañado por el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, y por el director general, Javier Gómez, aprovechó el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo ha realizado en el estadio de Mestalla para reunirse en el vestuario con Carlos Marchena, Raúl Albiol y Vicente Rodríguez.

El cuarto capitán, David Villa, se ausentó de la reunión al tener que participar junto a otros compañeros en un acto comercial de uno de los patrocinadores del equipo en Cevisama.

El presidente del Valencia se comprometió la pasada semana con los jugadores a retrasar a la presente semana el pago de las fichas. Sin embargo, tal y como Soriano comunicó a los jugadores en la reunión de este mediodía, el cobro de las mismas se retrasará nuevamente hasta fechas próximas.

"Más que preocupado estoy ocupado con situación económica del club"

A preguntas de los periodistas antes de participar en la presentación de nueva directiva de la Asociación de Veteranos del Valencia, Soriano ha declarado que es "lógico y normal" que como persona y como presidente del Valencia, esté "preocupado" con la situación económica del club. Sin embargo, inmediatamente ha matizado que "más que preocupado" está "ocupado" y ha expresado su confianza en que los problemas existentes se resolverán.

El presidente del Valencia se ha reunido hoy con los capitanes de la plantilla para explicarles que se va a producir un nuevo retraso en el pago de sus fichas, mientras que ayer logró aplazar con la Unión Temporal de Empresas que construye el nuevo estadio del club el pago de una fase de las obras que vencía en estos días.

En relación a la reunión con los jugadores, Soriano ha afirmado que ésta ha ido "perfectamente" y que los futbolistas están "muy tranquilos". "Me han dado todo su apoyo", ha añadido. "La respuesta de la plantilla tras la reunión ha sido perfectamente positiva", ha insistido Soriano, quien ha añadido que "las cosas se resolverán tal y como están previstas".

"No hay cosas ni fáciles ni difíciles, hay trabajo y en eso estamos. Se trata de trabajar para obtener resultados del esfuerzo realizado, pero ir mas allá no es conveniente", ha proseguido. Por último, ha desmentido que David Villa o David Silva vayan a ser incluidos como avales en uno de los créditos que negocia la entidad.