A Manuel Fernandes le gustaría volver a Inglaterra

LIGA BBVA | VALENCIA

A Manuel Fernandes le gustaría volver a Inglaterra

El medio portugués del Valencia ha reconocido que le gustaría volver a jugar en la Premier, donde militó en el Everton y Portsmouth.

El medio portugués del Valencia Manuel Fernandes declaró que le gustaría "mucho" volver a la Liga inglesa, donde militó en el Everton y Portsmouth, porque aprecia el ambiente de sus partidos, publicó hoy el periódico luso "Diário de Notícias".

En una entrevista concedida al rotativo, añadió que la Liga española es técnicamente "muy buena" y destacó el buen momento profesional que vive en el club del Turia, después de dos años "inestables".

"Nos clasificaremos para la Liga de Campeones con mucho esfuerzo", señaló Fernandes, quien aclaró que tiene cinco años firmados con el Valencia y descartó volver a Portugal de momento, porque desea continuar su carrera en el extranjero.

El centrocampista luso expresó que el actual entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, está bien visto en el Valencia, su anterior club, porque hizo un buen trabajo por clasificar al equipo para la máxima competición continental.

Acerca la selección de su país, Fernandes reconoció no haber visto su último encuentro -amistoso ante Finlandia que ganaron los lusos con un tanto de Cristiano Ronaldo-, pero señaló que espera volver a ser convocado por el seleccionador Carlos Queiroz.

"Jugando en el Valencia, tengo más oportunidades. Si me llama, estará disponible; si no, no me voy a lamentar. Tendrá que llegar mi momento", sentenció.