NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Mérida

La plantilla lleva tres meses sin cobrar sus emolumentos

Molina: "La situación es límite"

Área 11
<b>PREOCUPADOS. </b>Los jugadores del Mérida no están cobrando.

La situación del Mérida empieza a ser desesperada. Más concretamente la de su plantilla. Mientras el equipo de Goran Milojevic mantiene una buena línea (cuatro victorias en las cinco últimas jornadas), sigue firme en sus aspiraciones de lograr una de las cuatro plazas que permiten luchar por el ascenso a Segunda División, pero la directiva que preside José Fouto Galván no cumple los compromisos económicos con los jugadores.

Los futbolistas no han percibido las tres últimas mensualidades. Algunos, aquellos que tienen las fichas más elevadas, todavía llevan más tiempo (medio mes más) sin cobrar.

"Estamos llegando a un límite que no se puede aguantar más", ha declarado el central Miguel Ángel Molina en Canal Extremadura Radio. "Todos tenemos nuestros gastos", añade el defensa, que continúa: "Estamos tirando de la familia, pero eso no se puede aguantar más".

Molina urge a una solución rápida, "en breve, ya que empieza a haber problemas familiares, y eso es muy duro e insostenible".

El zaguero grancanario advierte de que, de no resolverse pronto el problema económico, "lo deportivo empieza a ser secundario, y eso es muy malo".

En sus manifestaciones del pasado domingo, tras la disputa del partido con el Alfaro, Milojevic ya dejó entrever las complicaciones que se avecinan de no llegar pronto la solución, aunque a la vez alabó el comportamiento de sus jugadores. "Las cabecitas no funcionan cuando hay problemas extradeportivos, aunque la plantilla es tan madura profesionalmente que va a pelear hasta el último momento".