Liga BBVA | Numancia
"Boris está sancionado, pero no me atrevo a decir si jugaré"
Ortega revela que le afectó no ser titular en El Madrigal
Con la sanción de Boris, el central Sergio Ortega podría tener la posibilidad de regresar a la titularidad después de caerse de manera sorpresiva el pasado domingo frente al Villarreal, algo que no se esperaba el cántabro: "Si durante la semana te das cuenta que el míster no va a contar contigo, te vas mentalizando, pero que te caigas de sopetón antes del partido, anímicamente si te deja tocado".
Ortega dice que es difícil saber si, a pesar de la ausencia de Boris, tendrá minutos frente al Mallorca: "No me atrevo a decir si jugaré aunque Sergio esté sancionado; también estaba convencido de que jugaría la semana pasada y mira, al final el míster consideró sacar a Raúl en vez de a mí. Aunque Boris está sancionado, debo trabajar lo mejor posible para estar en el once y luego tener continuidad".
El central del Numancia matizó que no ha existido explicación alguna por parte de Kresic sobre su suplencia en El Madrigal: "Me enteré en la charla previa al partido y sí que me sorprendió, no creía que me iba a caer del once, pero hay que seguir con ánimo para, cuando me toque jugar, hacerlo lo mejor posible".
En relación al partido ante el Mallorca, Ortega también reiteró la importancia de ganar el domingo a un rival directo: "Si sumamos los tres puntos, les dejamos a ellos a más ventaja; no serían tres, sino seis. Si seguimos haciendo las cosas bien, muchos puntos pueden quedarse en Los Pajaritos".