Ángel Torres: "Mejor que estén subiditos, nos viene bien"

Liga BBVA | Getafe

Ángel Torres: "Mejor que estén subiditos, nos viene bien"

Torres hizo hincapié en que los rojiblancos estarán "pensando en el Oporto", su próximo compromiso en Liga de Campeones.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, dijo hoy que su equipo llega "en buen momento" al derbi de la próxima jornada en el Vicente Calderón y que es "mejor" que los rojiblancos "estén subiditos" después de la victoria ante el Recreativo en Huelva (0-3).

"Llegamos en buen momento. Espero que ganemos, lo siento por el Atlético de Madrid. Ganar un partido cambia mucho. Mejor que estén subiditos, nos viene bien", señaló tras asistir al acto de investidura del ex presidente del COI, Juan Antonio Samaranch, como doctor Honoris Causa de la Universidad Europea de Madrid.

Torres, que comentó que el Calderón se le ha dado bien a su equipo, hizo hincapié en que los rojiblancos estarán "pensando en el Oporto", su próximo compromiso en Liga de Campeones, y dijo que "firmaría la Champions para el Atlético y la UEFA para el Getafe". "Pero para eso hay que empezar a puntuar", concluyó.